viernes, junio 20, 2014

Viaje a Estambul (3º Día - 3ª Parte)


Entre una cosa y otra habiamos completado el dia, así que a eso de las siete de la tarde decidimos tomar rumbo hacia el albergue.


Bajamos andando hacia la zona de Karakoy (justo donde empeiza el Puente de Galata), no más de diez minutos andando, y allí cogimos el tranvia para volver al barrio de Sultanhamet.

 

La verdad es que a esas horas había bastante gente en la parada, así que tengo que reconocer que el trayecto en tranvia, unos diez o doce minutos, no fue precisamente comodo. Por cierto, cada billete de tranvia son 3 TL, un euro aproximadamente, y el billete se puede sacar en la propia estación en las maquinas expendedoras (estan en inglés).


Una vez llegamos a la Plaza de Santa Sofia, hicimos el breve recorrido de cinco minutos hasta nuestro albergue. Un pequeño trayecto que ya comenzaba a hacerse muy facil ya que en tan solo un par de días habiamos aprendido a movernos tranquilamente por la zona. Y después de la limonada para mi madre, y la cervecita para mí en el bar del albergue, decidimos subir a descansar un poco a la habitación (20:15).


Mi madre aprovechó para leer un poco, y yo para tomar algunos apuntes sobre lo que habiamos hecho durante el día. Y a eso de las 21:30 aproximadamente, decidimos salir de nuevo a la calle a cenar algo.


Nos dimos una vuelta por los alrededores del albergue, pero la verdad es que estabamos cansados y sin muchas ganás de complicarnos, así que decidimos probar suerte y cenar en el propio albergue.


Nos pedimos una Pizza Margarita para compartir, una buena jarra de cerveza para mí, y un Sprite para mi madre. Total de la cena 38 TL, algo asi como 13 o 14 euros, y después de hablar un rato tranquilamente en la terraza del bar, donde estabamos cenando, decidimos subir a descansar, ya eran las once de la noche pasadas.

No hay comentarios: