miércoles, noviembre 13, 2013

La Cabaña en el Bosque


Hace una semana aproximadamente me enteré de que se iba a estrenar en televisión una nueva película de terror que según todas las criticas dabe una vuelta de tuerca al terror tal y como lo conociamos hasta ahora, "La Cabaña en el Bosque".

 Lógicamente, con lo que me gustan a mí este tipo de películas, me puse manos a la obra, y en cuanto tuve posibilidad, me hice con ella para verla cuanto antes.


La película cuenta la historia de cinco amigos universitarios que van a pasar el fin de semana a una remota cabaña en un bosque siniestro. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y, entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa, a partir de aquí, os podeís imaginar el resto.

Otra película más al puro estilo "Posesión Infernal", sin más, una película entretenida para los que como yo disfrutan con películas de este género, pero nada más. Os aseguro que esta película no pasará a la historia del género del terror como un bombazo, ni mucho menos como un clásico.


No hay comentarios: