martes, noviembre 05, 2013

El Tiempo entre Costuras

Lo reconozco, no suelo ser muy dado a ver series nacionales, no porque no se hagan buenas producciones, ya que hay que reconocer que en los últimos años se ha subido mucho el nivel, si no porque inconscientemente suele tirar hacia producciones extrajeras, tanto americanas como europeas.


Pero la semana pasada, aprovechando que me iba de vacaciones y que quería llevarme algunas películas en la tablet para amenizar mis viajes en avión, decidí llevarme el primer capitulo de una serie de Antena 3 que había visto anunciada y que apuntaba muy buenas maneras, "El Tiempo entre Costuras".

Y afortunadamente no me equivoqué, al igual que otros más de cinco millones de espectadores me he enganchado rapidamente a esta serie basada en la novela de Maria Dueñas en la que Adriana Ugarte da vida a Sira, la protagonista de la trama.


La serie sigue la historia de amor y lucha por la supervivencia de Sira Quiroga desde el Madrid convulso de los días previos a la Guerra Civil hasta el exótico Marruecos de los años cuarenta, donde se verá envuelta en una trama de espionaje que se desarrolla también en Portugal.

Por un lado hay que reconocer que de momento la historia esta muy bien, por lo menos en los dos primeros capitulos, que es lo que yo me he visto, a lo que hay que sumar que tanto la realización como el diseño de producción esta verdaderamente cuidados, lo que dan como resultado una serie muy bien hecha que se hace realmente entretenida.
  

2 comentarios:

Juanjo Martinez dijo...

Tambien te recomiendo: orange is the new black, Hostages, y The black list. Tres series que estoy viendo y me tienen enganchado

Ignigo dijo...

Me las apunto !!!, yo quiero empezar a ver otra que tengo aqui aparacada, por lo menos tres capitulos, "Motel Bates".