martes, septiembre 17, 2013

Sale al mercado el "GTA V"

Hoy es el día elegido por RockStar para lanzar al mercado el esperado " GTA V ", pero la verdad es que en el momento de escribir este articulo (lunes por la mañana), no tengo muy claro si me haré con él o no.


Reconozco que en su día, hace ya más de un mes, lo reservé, ya que aunque no soy muy aficionado a este tipo de juegos, el trailer que aquí os dejo llamó mucho mi atención:
         


El problema es que este tipo de juegos me cansan enseguida, por otro lado, como ya os dije ayer, mis nuevas obligaciones laborales me van a tener entretenido gran parte del día, a lo que hay que sumar que la semana que viene sale al mercado otro de los juegos más esperados del año, el nuevo "Fifa 14", con lo cual no tengo muy claro que le vaya a dedicar mucho tiempo a este juego.

Ya veremos que decisión tomo, porque tampoco es un regalo, que son más de 60€ el juego, así que me lo pensaré un poco para decidirme, aunque tengo que reconocer, que después de ver nuevamente el trailer, como que me ha picado de nuevo el gusanillo.

No hay comentarios: