lunes, agosto 12, 2013

Semana Grande de Donostia

Este pasado sábado ha comenzado en Donostia la semana de fiestas, la conocida Semana Grande, ¿Y eso que implica?, pues la verdad es que desde mi punto de vista personal no implica fiesta y alegria, si no todo lo contrario.


Reconozco que a mi eso de los fuegos artificiales, los conciertos de Sagües y el heladito por la noche, como que no me llama demasiado, se lo dejo a los turistas, así que realmente lo que para mi implican las fiestas es mucho trabajo que cubrir con el inconveniente además de tener que moverte por una ciudad tomada por el turismo y con gran cantidad de calles cortadas por los diferentes actos festivos, vamos, un autentico marrón.

Afortunadamente yo el fin de semana no he tenido que trabajar, aunque ya el viernes me tocó cubrir algún que otro tema relacionado con las fiestas, pero lo más seguro es que a partir de esta tarde que comienza mi semana laboral, me toque dedicar algo de tiempo de mi trabajo a cubrir este tema.

Los que teneís pensado salir a ver los fuegos, los conciertos, etc, espero que lo paseis bien, yo lo único que espero es que no me toque acudir al centro en demasiadas ocasiones.

Os dejo la pieza que grabé el viernes:
    

No hay comentarios: