martes, junio 18, 2013

Fable III

No es un tipo de juego que me llamé demasiado la atención, pero casualmente la semana pasada me avisaron de que estaba en descarga gratuita en el bazar de Xbox Live, asi que teniendo en cuenta que esta semana estoy de vacaciones y que iba a tener bastante tiempo libre, decidí descargarlo por si se me ocurría probarlo.
      

Como os digo, no es un tipo de juego que me atraiga, pero ya que tiene modo cooperativo, y que me puede permitir la opción de jugarlo con otro amigo del online, es posible que en algún momento me decida a probarlo, aunque ya os digo, que después de cinco o seis días, aún no lo he hecho.

La trama es la siguiente: Han pasado cinco décadas desde los sucesos de Fable II y Albion ha madurado hasta una revolución industrial, pero el destino del reino está en peligro.
Te pedirán que te unas a tu pueblo y pelees junto a ellos, que asciendas al poder y que experimentes lo que significa defender tu trono. A lo largo de tu viaje, las decisiones que tomes cambiarán el mundo que te rodea, para el bien general o para tu propio beneficio personal. ¿En quién te vas a convertir? ¿En un rebelde sin causa, el tirano contra el que te rebelaste, o en el mejor gobernante que jamás haya existido?

Eso sí, reconozco que por lo poco que he visto, el juego esta muy trabajado graficamente hablando:

No hay comentarios: