viernes, noviembre 23, 2012

Una Muerte anunciada

La situación actual del mundo audiovisual es parecida o peor a la del resto de sectores productivos de este país, vamos, que no hay ideas, no hay intención de arriesgar capital, no llegan las ayudas y por tanto, todo ello se traduce en que no hay trabajo ni nuevos productos.


Durante las últimas semanas Telecinco ha estado promocionando en su cadena el próximo estreno de lo que iba a ser una de sus grandes apuestas de esta nueva temporada, el programa " Guasap! ", seguro que en algún que otro momento habeís visto alguna de las promos, porque hasta yo, que casi no veo la tele, he visto alguna.

Pero hace tan solo unos días, la dirección de la cadena decidió cancelar este programa sin haber visto si quiera un solo día de emisión. Parece ser que se han grabado hasta cuatro pilotos diferentes, se han cambiado secciones, guionistas e ideas, pero parece que ninguno de los cuatro programas grabados ha convencido a la dirección, con lo que han decidido cancelar este programa dirigido por Dani Martinez antes de su estreno en la pequeña pantalla.

Tengo que reconocer que ya de por sí, la idea del programa no me parecía gran cosa, y yo no le daba mucho futuro, pero bueno, cosas mucho peores se siguen emitiendo, y curiosamente, y ante mi sorpresa, triunfan en audiencia, así que no entiendo cual ha sido el motivo para no decidir probar si estaba todo ya preparado.

Pero bueno, todo esto es como he dicho el resultado de la situación economica que atravesamos, no hay dinero, y el poco que hay, la gente no quiere arriesgarlo, así que caen los anunciantes, y por tanto el dinero para producir nuevos programas, ¡Habrá que esperar tiempos mejores!.

No hay comentarios: