viernes, noviembre 30, 2012

Sufriendo con el Brazo

La cosa comenzo hace ya algunos meses, empece a sufrir unos fuertes dolores musculares en mi brazo derecho, asi que despues de esperar un tiempo para ver si el dolor cesaba, me vi obligado a acudir al medico.

Enseguida me dijeron lo que tenia, una contractura muscular de caballo en mi hombro derecho, lo que me originaba esos fuertes dolores musculares en todo el brazo. La solucion: tomar una fuerte medicacion para mitigar el dolor y unos cuantos dias de baja para hacer reposo. Estabamos en plena campaña electoral y hasta arriba de trabajo, asi que no me quedo mas remedio que renunciar a la baja y seguir con la tarea diaria.

Luego llegaron las vacaciones, mas de tres semanas en las que logicamente no le he dado mucho tute al brazo, asi que durante este tiempo, aunque he sufrido alguna molestia, no he sufrido los fuertes dolores que tuve anteriormente.


Pero la verdad es que con la vuelta al trabajo, han llegado de nuevo los dolores, sobre todo porque han sido un par de semanas, me refiero a estas ultimas tras mi reincorporacion al trabajo, en las que no he parado ni un momento, como el dia de ayer, donde me toco soportar una larga jornada de grabacion del programa "Kontuz Atsuak". Lo que ha provocado que el dolor reaparezca, e incluso con mas fuerza, y aunque he vuelto a tomar los relajantes musculares para intentar soportar los fuertes dolores, me da que no va a quedar otra solucion que pasar de nuevo por el medico.

No hay comentarios: