jueves, noviembre 29, 2012

Far Cry 3

Hoy jueves 29 de noviembre sale a la venta de uno de los juegos más esperados el año, el "Far Cry 3". Se trata de un shooter em primera persona que nos mete en el papel de Jason, un joven californiano que es secuestrado junto a sus amigos por las milicias que dominan la isla a la que han ido a pasar las vacaciones.
            

La historia la verdad es que esta bastante explotada, pero la gran cantidad de personajes que nos encontraremos, así como la diferente variedad de animales con los que nos vamos a tener que pelear y la enorme cantidad de plantas que tendremos a nuestro servicio, hacen del juego una entretenida aventura por un gran mundo abierto en el que además podremos usar diferentes tipos de transportes.

No es un juego que a primera vista llame mi atención, este tipo de juegos terminan aburriendome enseguida, pero el hecho de que tenga juego on-line, y un modo cooperativo para cuatro personas, como que lo hace más atractivo, asi que aunque no prometo nada, no descarto la posibilidad de comprarlo.
    
---

No hay comentarios: