martes, noviembre 27, 2012

F1 Race Stars

Hace tiempo que no os hablo de ningún videojuego nuevo, y la explicación en sencilla, estoy tan viciado con el Ultimate Team del Fifa 13, que practicamente no he dedicado tiempo a ningún otro juego.

Pero hace tan solo unos días, decidí dedicarle algo de tiempo a la Demo de un juego nuevo que ha salido hace pocos días al mercado, el "F1 Race Stars".

           
Se trata de un juego presentado por Codemasters en el que pilotos como Fernando Alonso, Lewis Hamilton o Sebastian Vettel se transforman en héroes animados, que compiten en adaptaciones de los circuitos que simulan parques temáticos en los que la velocidad suicida y la competitividad son los  protagonistas.
              

Así a primera vista el juego tenía buena pinta, estaba claro que no iba a ser una joya de la simulación, pero podía ser un arcade divertido en el que pasar buenas horas de diversión con los compañeros del on-line.

Pero la verdad es que la Demo me ha defraudado mucho, se trata de un juego que recuerda bastante a juegos ya casi olvidados de la Playstation One, con una calidad gráfica bastante escasa, una movilidad muy reducida, y sinceramente, poco atractivo en general.

Mi intención era haberlo alquilado una semanita para dedicarle algo de tiempo, ya que para nada tenía intención de gastarme los casi 47 euros que cuesta en compra, pero la verdad es que después de haber probado la Demo, no voy a hacer ni eso.

Lo reconozco, se trata de un juego que me ha defraudado mucho y que personalmente me parece increible que haya salido a estas alturas en un plataforma que cuenta ahora mismo con juegos que le dan mil vueltas en todos los sentidos.
       
---------------------

No hay comentarios: