martes, septiembre 18, 2012

Sombras Tenebrosas

Hoy martes no tengo muchas cosas que contaros, la verdad es que la semana pasada me tocó grabar varios reportajes interesantes que me hubiese gustado compartir con vosotros, pero desgraciadamente la tele no los ha subido a su página, asi que no tengo oportunidad de hacerlo.

Es por ello por lo que hoy me limitaré a hablaros de una de las películas que me he visto el fin de semana, "Sombras Tenebrosas".



Se trata de una de las últimas producciones del curioso y siniestro Tim Burton, una película que la verdad no recomendaria ver a los que no sean aficionados a la estetica y a los mundos de este director, porque hay que reconocer que como película es algo lenta e incluso floja, pero que seguro deja boquiabiertos  a aquellos que como yo disfrutan con la fotografia de las películas de este genio, y con la estetica de los decorados donde se mueven sus curiosos personajes.

Si lo que esperaís es una película de miedo con tintes de comedía, algo que sería facil de esperar viendo la portada de la película, os recomiendo buscar otro film, porque desde luego esta pelicula no es de las que proporciona grandes momentos de tensión ni carcajadas a tutiple.
               

No hay comentarios: