lunes, septiembre 03, 2012

Battleship

Termina un fin de semana que la verdad ha sido bastante tranquilito y toca afrontar una nueva semana laboral, pero bueno, con fuerzas, ya que como os he dicho he apsado el fin de semana, por fin uno entero, descansando y haciendo el vago.

Y durante este tiempo de descanso en casa me he visto varias peliculas, entre las que quizás cabe destacar, "Battleship", no porque sea buena, porque la verdad es que no deja de ser una peli de acción comercial bastante mediocre, si no porque seguramente es de las más conocidas.


Como os digo se trata de una película de acción con bastante presupuesto, lo que hace que los efectos visuales esten bastante logrados, pero con un guión bastante flojo y una historia que nos han contado ya no sé cuantas veces: naves especiales que llegan  a la tierra con la idea de conquistar el mundo y puñado de militares, logicamente americanos, que conseguiran salvar al mundo de su invasión.

No es inguna maravilla, pero para pasar la tarde tirado en el sofá no esta mal del todo, aquí os dejo el trailer, cabe destacar la presencia de la cantante Rihanna con un pequeño papel:
    

No hay comentarios: