miércoles, agosto 29, 2012

Vuelvo a oir

Supongo que os habrá resultado extraño leer el titulo del articulo, pero la verdad es que sí, que después de algo más de tres semanas, ¡Vuelvo a oir!.

Todo empezó un martes o un miercoles por la mañana, me levanté y noté como mi oido derecho se había quedado completamente taponado. No es la primera vez que me pasa, es más, por la morfología de mis oidos, ya me ha tocado acudir al médico unas cuantas ocasiones a que me retiren los tapones de cera.


Así que recurrí al método tradicional de siempre que la verdad es que me había dado buen resultado las últimas veces, me refiero al medicamento Taponoto. Según las instrucciones, hay que echarse las gotas dos o tres veces diariamente durante unos cuantos días, y luego, con agua templada y utilizando la pera que viene con el medicamento, propulsar agua en el interior del oido para conseguir que salga la cera.

Pero parece ser, aunque como ya digo que otras veces el sistema me ha dado buenos resultados, que con ese agua a presión que yo me he echado en el oido, he conseguido que la cera se vaya hacia el interior pegandose al propio timpano, con lo que para poder quitar el molesto tapón he tenido que acudir dos veces al botiquín del ambulatorio.

Pero por fin, después de más de tres semanas, vuelvo a oir, no del todo bien, pero bueno, ya me han dicho que es normal por lo irritado que tengo el oido después de la caña que le han dado con el agua, pero bueno, espero que en un par de días pueda recuperar la normalidad y que desaparezca ese molesto zumbido que he tenido en el oido derecho durante casi un mes.

No hay comentarios: