lunes, agosto 20, 2012

Trabajando en MariJaia

Tal y como os prometí el viernes, esta semana voy a intentar recuperar la buena costumbre de publicar algo a diario.

De momento os diré que ha terminado un fin de semana marcado por el calor y el inicio de las fiestas en Bilbao, con el ya clásico chupinazo y la ya famosa MariJaia.



Algo que os aseguro yo he sufrido y de lo lindo, porque en la retransmisión del chupinazo desde el Teatro Arriaga de Bilbao, acto en el que como ya os comenté me tocaba trabajar, me tocó pasar un calor impresionante.

     

Como podeís ver en alguna de las imagenes capturadas de la retransmisión, para ser más esactos, en alguno de los planos que daba mi compañero Jon, se me puede ver en el interior del teatro (a la derecha de la foto), y os aseguro que allí dentro el calor era verdaderamente infernal, algo que tuvieron que sufrir no solo los compañeros que como yo allí estaban trabajando, si no tambien los invitados y autoridades presentes.

No es habitual que se me vea tantas veces en plano (arriba a la izquierda), pero con el follón que allí arriba teniamos, como que me parece que me metí en más de una ocasión en los planos de mi amigo Jon.

    

Si quereís ver la retransmisión al completo, podeís pinchar aquí. Ahora solamente a esperar que esta semana no nos toque pasar tanto calor como la anterior.

No hay comentarios: