viernes, agosto 31, 2012

Ojo con el 911787300

Ayer, mientrás estaba haciendome la comida, recibí una llamada de un número que no conozco, pero como he dicho, me encontraba en la cocina, así que no escuché el teléfono, y por tanto, no contesté a la llamada.

Pero más tarde, cuando ví que había recibido esa llamada, decidí introducir el número en Google, para ver si encontraba a quien pertenecía. La verdad es que no lo hice por nada en especial, simplemente estaba aburrido e intenté probar suerte.

El número del que había recibido la llamada era el 911787300, y aunque yo no esperaba encontrar ninguna información en internet, resulta que me encontré varios foros y páginas en las que hacian referencia a este número.

He leido de todo, hay quien dice que se trata de un teléfono del City Bank, hay quien dice que pertenece a Vodafone, y hay incluso gente que afirma que desde ese número han sido victimas de timos que no llego a entender muy bien en que consisten, por los cuales se les ha cambiado la tarifa de su teléfono movil.

Aquí os dejo algunos enlaces en los que se pueden leer diferentes comentarios sobre llamadas recibidas desde este número:

2 comentarios:

Unknown dijo...

me ha venido muy bien los enlaces, me han llamado y no lo he cogido y al mirar en google el numero me sale esto, por lo que no se lo pienso ni coger si me vuelven a llamar, saludos

yemeto dijo...

A mí tres o cuatro llamadas a 14/02/2013, y viendo en Google efectivamente se trata del teléfono de un Call Center.

Necesito una aplicación para bloquear teléfonos de putos spammers teleoperadores