viernes, agosto 24, 2012

A trabajar a Barakaldo

Termina una semana bastante tranquilita en cuanto a lo que el trabajo se refiere, lógico si tenemos en cuneta que ya ha pasado la Semana Grande y que ahora las fiestas estan en Bilbao, centro actual de la noticia.

Aunque la verdad es que la semana ha tenido su complejidad por otros motivos, quizás algún día os cuente mi aventura con la puerta de casa, incluida llamada al cerrajero.



Supongo que algunos estareís pensando ya en los planes para el fin de semana, ¡Me alegro!, yo por el contrario tendré que trabajar como los últimos fines de semana.


Esta vez me toca visitar el Campo de Lasesarre en Barakaldo, donde me tocará cubrir la retransmisión del partido del equipo de la ciudad.

¡Que disfruteís del fin de semana!

No hay comentarios: