miércoles, junio 20, 2012

¿Cansado?

Los que me leeis habitualmente habreís notado que en los últimos meses ha bajado la intensidad, y muy posiblemente la calidad, de los articulos publicados, algo de lo que soy totalmente consciente.

Ya lo comenté hace algún tiempo, la verdad es que no paso por mi mejor momento animico, con esto no quiere decir que este pasando una depresión ni nada parecido, pero si es verdad que no me encuentro tan animado como en otros momentos.


A lo que hay que sumar que he perdido cierto interés por todo lo que rodea a los blogs y las redes sociales, por eso quizás no le dedico tanto tiempo a esta bitacora, por eso seguramente he pasado de los más de veinte o treinta tweets diarios a los dos o tres que publico ahora a la semana, y por eso seguramente ya practicamente no publico nada en Facebook.

Con esto no quiero decir que vaya a abandonar el blog ni mucho menos, simplemente que seaís conscientes de que es una mala racha de la que espero recuperarme en algún momento recuperando el interés por este tipo de herramientas que siempre he defendido y que siempre he utilizado con asiduidad.

2 comentarios:

Marta dijo...

Necesitas unas vacaciones? :-)

Ignigo dijo...

Je,je, Va a ser que si !!!