lunes, enero 16, 2012

Sorpresa en la Asamblea

Como ya os comenté el viernes, me esperaba un fin de semana en el que iba a estar bastante ocupado repartiendo mi tiempo en diferentes acontecimientos que se celebrarian en la Sociedad Loiolatarra.


El primero de los acontecimientos a los que me refiero es la Merienda-Cena que celebramos el sábado por la tarde en honor al quinto cumpleaños de mi sobrina Nora.


Fue algo sencillo en cuanto al menu, unas tortillas, algunos fritos, un poco de embutido y algo de ensaladilla rusa para picar, al final lo importante no era comer grandes manjares, si no juntarnos alrededor de un poco de vino y algo que comer para celebrar como ya es tradición el cumpleaños de una de mis sobrinas.

Creo que fue una tarde divertida en el que los niños, principales protagonistas del evento, lo pasaron bastante bien, o por lo menos eso espero.

Para pasar el domingo al plato fuerte del fin de semana, la Asamblea Anual de la Sociedad, una reunión que como siempre estuvo plagada de discursiones entre diferentes socios y en la que cabe destacar la Prohibición de Fumar en la parte principal de la Sociedad, algo que nadie podía esperarse momentos antes de empezar la reunión.

Ya el año pasado se presento la misma propuesta, aunque tuvo que ser retirada por un defecto de forma, pero este año, presentada correctamente, fue sometida a votación, y para sorpresa de muchos, 45 votos a favor de la prohibición, ganaban contra los 40 que se oponían, siendo acepatada como norma la Prohibición de Fumar en el interior de las instalaciones.

Posteriormetne, en un acto de conciliación entre todos los socios, se acepto la propuesta de mantener la posibilidad de fumar en el comedor pequeño del fondo, dando así la oportunidad a los fumadores de poder seguir haciendolo dentro del club pero molestando lo menos posible a aquellos que no fumamos.

Ya veremos cuantos problemas acarrea esto dentro de la Sociedad, aunque supongo que con el tiempo será aceptada la prohibición como ha sido aceptada en muchos otros locales públicos.

No hay comentarios: