lunes, enero 23, 2012

Resaca de San Sebastian

Seguro que más de uno, hoy lunes, dos días despues de lo que para muchos ha sido un día intenso de juerga y desparrame, sigue aún recuperandose de la fuerte resaca del Día de San Sebastian.


A mí, como ya os comenté, me tocaba trabajar tanto el día 19 a la noche, como el propio día 20, así que por una vez fui responsable y decidí tomarme el día con tranquilidad y dejar la juerga y las celebraciones para otra ocasión.

Es una pena no poder compartir con los amigos el ambiente y la juerga de una noche tan importante para los donostiarras, pero es lo que toca, es lo que tiene dedicarse a esta profesión.

Son ya muchos años ocupando la noche de San Sebastian, tanto la del dia 19 como la del 20, trabajando en las diferentes retransmisiones del evento, me refiero a la Izada y la Arriada de Bandera, sin poder disfrutar de la fiesta como muchos lo hacen, pero bueno, habrá que consolarse pensando en que es bueno tener trabajo y en que ya habrá otros momentos en los que disfrutar de la juerga y los amigos.

No hay comentarios: