jueves, enero 05, 2012

Misión: Roscón de Reyes

Ya llega la esperada noche mágica de Reyes, y supongo, que si teneís niños en casa, o si esperaís un regalo importante de sus Majestades los Reyes, estaréis algo nerviosos.

En mi caso tengo que reconocer que no espero ningún tipo de regalo, como todos los años, pero la verdad es que si estoy un poco nervioso, ¿Y cual es el motivo?:


Pues el motivo es que mañana por la mañana, como los últimos años (pinchar aquí), me tocará encargarme de pasar por el obrador de Martutene a conseguir el preciado Roscón de Reyes.

Nuevamente me tocará madrugar para llegar a buena hora al obrador y no encontrarme con demasiada cola, ya que os recuerdo que os últimos años me he acercado a eso de las ocho de la mañana y ya para entonces habia gente que se me habia adelantado.

¡Que paseis una bonita noche y que los Reyes os traigan muchos regalos!

2 comentarios:

Manu dijo...

ya no puedo confiar en ti...
el año pasado contaste lo mismo
te di una receta de rosco de reyes y prometiste hacerlo (pinchar aqui) y no has cumplido.
que tienes que decir?

Ignigo dijo...

Tienes toda la razón, que sepás de todas formas que no si quiera me acerqué al obrador a por el Roscón.