martes, enero 17, 2012

Me embarco en una nueva aventura

Esta semana ha sido la elegida para comenzar lo que espero sea una aventura divertida y con final feliz.

Durante estos últimos meses, la verdad es que no esperaba que la cosa se alargase tanto, he estado preparando el escenario para comenzar esta aventura sobre la que os aseguro mucha gente me ha comentado que me puedo llegar a arrepentir: enseñar a mi madre a manejar un ordenador.


Como recordareís, a primeros de noviembre (pinchar aquí) publiqué un articulo en el que comentaba los diferentes problemas que había tenido para hacer funcionar mi ordenador en casa de mi madre. Al final conseguí que funcionase, pero unas semanas después, supongo que por problemas de estabilidad en la corriente, como ya comenté en su momento, la fuente de alimentación de la CPU acabó reventando, así que he tenido que ingeniarmelas para resolver este nuevo problema.

Como tambien habeís leido hace poco (pinchar aquí), la instalación de la linea de ADSL en casa de mi madre tampoco ha sido fácil, pero bueno, parece que ahora mismo ya todo esta solucionado, el ordenador funciona y tenemos internet, así que en cuanto coincidamos, que no es fácil, y encontremos un rato libre, comenzaré la dura tarea de enseñar a mi madre, quien no ha utilizado en su vida un triste ordenador, a manejarse un poco por esta gran autopista de la comunicación que es internet.

Espero no acabar desquiciado y conseguir progresos lo antes posible, ya os tendré informados.

2 comentarios:

pako alvarez dijo...

enhorabuena a los dos ¡¡¡¡

Ignigo dijo...

Ya te contaré si no acabo de los nervios !!!