miércoles, enero 11, 2012

Espectáculo Lamentable

A las cosas ahí que llamarlas por su nombre, y ahí que reconocer que lo que vimos ayer en el campo del Mallorca fue un Espectáculo totalmente Lamentable.


La semana pasada, invitado por mi amigo Luisma, tuve la oportunidad de acudir a Anoeta a presenciar el primer partido de la eliminatoria de Copa entre la Real Sociedad y el Mallorca.

El encuentro no fue gran cosa, y aunque el equipo local no hizó un gran partido, consiguió llevarse un resultado de 2-0 que dejaba las cosas bastante faciles para el partido de vuelta, un gol en el campo del rival compricaría las cosas al Mallorca de gran manera.

Y así sucedió ayer, al cuarto de hora de comenzar el partido en Mallorca, la Real Sociedad consiguió ponerse con un 0-1 por delante que hacía presagiar un pase a la siguiente ronda sin demasiados sustos.

Pero entonces pasó lo que nadie podía esperarse, los jugadores perdieron la concentración, sobre todo en la defensa y en la portería, y permitieron algo increible, que en tan solo 7 minutos, el equipo balear consiguiese hacer nada más y nada menos que cuatro goles.

Todo por lo que se había luchado durante más de 120 minutos de partido, entre el partido de ida y lo que se llevaba de vuelta, tirado por la borda en tan solo siete minutos.

Ya en la segunda parte no supieron reponerse del palo recibido, y encajaron otros dos goles más que deja el resultado en un escandoloso 6-1 que nadie podía esperarse.

Ahora veremos que es lo que dice el entrenador, pero sinceramente a mi me parece desde hace tiempo, que con esta forma de juego, el equipo no va a llegar muy lejos.

No hay comentarios: