lunes, enero 30, 2012

En el Circo

Ha sido un fin de semana intenso y bien aprovechado en el que creo merece la pena destacar la visita que hice el sábado al Circo Amar, un pequeño circo francés que se encuentra estos días en San Sebastian.


No era la primera vez que yo acudía la circo, recuerdo haber estado de pequeño, pero os puedo asegurar que hacia muchos años que no presenciaba un espectaculo de este tipo en directo.


Pero el que si acudía por primera vez era el pequeño Eneko, mi sobrino postizo, el cual estaba alucinado viendo los diferentes números que se nos iban presentando.

Como os he dicho se trata de un circo más bien pequeño, pero cuenta con elefantes, tigres, payasos y un espectaculo de motos realmente impactante, así que creo es una buena oportunidad para que los más pequeños de la casa pasen una tarde entretenida y diferente.

Según creo siguen aquí hasta el fin de semana que viene, incluido, así que todabía estaís a tiempo de pasaros.

No hay comentarios: