viernes, noviembre 25, 2011

Llega Alberto de Monaco

Me da que hoy viernes el día va a ser movidito, a eso de las 11:30 de la mañana llega Alberto II de Mónaco al Aquarium de Donostia, y aunque no sé si realmente me tocará cubrir la noticia, si sé que soy uno de los acreditados para hacerlo, así que tengo boletos:


Y esto quiere decir que tendré que soportar los estrictos controles de seguridad que se montan en estas visitas oficiales, y logicamente acatar el protocolo establecido para ello, que generalmente esta pensado para poner el mayor número posible de trabas a los que como yo unicamente queremos realizar nuestro trabajo.

Cruzaré los dedos para ver si con un poco de suerte me libro de cubrir este evento, aunque viendo como esta siendo la semana, lo que esta claro es que si no es esto, saldré a grabar alguna otra cosa.

Por lo demás poco que contaros, que disfruteís del fin de semana aquellos que lo teneís libre, y a lo que como a mí os toca trabajar, animo, ya llegará nuestro momento de descanso.

No hay comentarios: