lunes, noviembre 07, 2011

Battlefield 3

Sigo de vacaciones, disfrutando de días libres, sin hacer practicamente nada de provecho, y dedicando practicamente todo mi tiempo a disfrutar de algunas series, alguna que otra película y algún que otro videojuego.

Es posible que a muchos no os parezca un planazo, pero teniendo en cuenta el mal tiempo que estamos tenidiendo, sobre todo estos dos o tres últimos días, y lo que a mí me gusta quedarme en casa, como que para mí es un plan altamente gratificante.

Así que la semana pasada decidí hacerme con un juego que ha salido al mercado hace muy pocos día, el "Battlefield 3", para poder variar un poco y no estar jugando siempre al "Fifa 12", un juego que me tiene realmente enganchado.


Se trata de un juego de guerra en primera persona que ha desatado una fuerte discusión entre los seguidores de esta saga y los seguidores del mítico "Call of Duty: Modern Warfare 3", que sale almercado esta misma semana.

Yo no voy a entrar a discutir si uno es mejor que otro, la verdad es que a mi me parecen muy parecidos, simplemente diré que a mi este juego, y me refiero al "Battlefield 3", me ha parecido de lo más entretenido y adictivo. Graficamente esta muy bien hecho, y la posibilidad de poder subirte a diferentes vehiculos (coches, tanques, helicpeteros,lanchas, etc, etc) como que le dan un toque especial que desgraciadamente no tiene la saga del "Call of Duty".

De momento seguiré disfrutando de las posibilidades on-line que ofrece este juego, y aunque posiblemente tambien me haga con el "Call of Duty", tengo que reconocer que me parece de momento tengo para bastante tiempo con este:

No hay comentarios: