viernes, diciembre 03, 2010

Se acabó lo bueno

Después de tres semanas de vacaciones, y de haber disfrutado de un fin de semana tranquilo y casero como este último, llega el momento de decir se acabó lo bueno.

Tal y como están las cosas en el tema trabajo tendría que alegrarme de verme en esta situación, pero la verdad es que me gustaría poder disfrutar de este fin de semana, puente largo para muchos, desde hoy viernes hasta el lunes a la noche, ya que yo el martes, a diferencia de otros, si tengo que trabajar.

Pero no va a poder ser así, además no disfrutaré al completo de este fin de semana ni creo que de ninguno en lo que resta del año, porque ha sido poner el pie en la península y comenzar a sonar el teléfono para ofrecerme diversos trabajillos que me tendrán ocupado varios fines de semana.


De momento mañana sábado me toca volver al rugby, algo que hace meses que no hago, con la única ventaja de que el trabajo se realiza a escasos minutos de mi casa, no como alguno de los próximos trabajos que me esperan, para los que incluso tendré que coger algún avión.

Para los afortunados que vais a tener tiempo libre:
¡Que disfrutéis del fin de semana largo!

No hay comentarios: