domingo, marzo 15, 2009

Perdidos en Cuatro

Curiosa noticia la que el jueves 12 de marzo leía en una de las páginas de Internet sobre el mundo de la televisión en la que suelo navegar.

Según esta página parece ser que la cadena Cuatro se ha hecho con los derechos de emisión de la popular y exitosa serie "Perdidos", más conocida por otros como "Lost".

De momento no sé sabe cuales son las intenciones de la cadena, ya que se ha hecho con los derechos de todas las temporadas de esta serie, si comenzará a emitir la serie desde la primera temporada, algo que alegrará a aquellos que han oído hablar tanto de ella pero aún no habían tenido oportunidad de verla, pero que tiraría por tierra las expectativas de aquellos que siguen la serie desde el principio y que están esperando como agua de mayo la emisión de los capítulos de la quinta temporada.

Tampoco se sabe si la cadena respetará un horario en condiciones, como hace con otras series de éxito como "House" o la programará a altas horas de la madrugada como ha hecho con series como "Mad Men". Solo nos queda esperar a ver que pasa, pero de momento la cadena ya aprovecha el tirón de la serie para sus promos:


No hay comentarios: