sábado, marzo 07, 2009

Desaparece unidad DVD-Rom en Windows Vista


Hace tan solo dos días, este jueves, os comentaba en otro articulo que podéis recordar pinchando aquí, los problemas que había tenido con mi nuevo Acer emachines 720 y el Sistema Operativo Windows Vista. En aquel articulo os comentaba con todo tipo de detalles los problemas que habia tenido para recuperar la unidad DVD-Rom desaparecida en mi sistema operativo como por arte de magía, pero, aunque en aquel articulo os comentaba que todo se habia solucionado, la verdad es que despues de escribirlo he tenido que pelearme mucho con este Sistema Operativo, así que he decidido escribir este articulo por si alguien tiene un problema parecido sepa como actuar.

Resumiendo lo que ya conté en el anterior articulo:

- Martes: la instalación de los drivers del dispositivo Bluetooth USB me generan ciertos problemas y comienzo a detectar cierta inestabilidad en el sistema con el error de Rundll32, que según leo en la red es bastante común en el Windows Vista al quedarse cosas a medio instalar o mal desinstaladas.

- Miercoles: al ir a sacar ciertos archivos de un DVD me doy cuenta de que la unidad DVD-Rom ha desaparecido de mi sistema, intento Recuperar Sistema pero es imposible, así que decido restablecer el equipo a su estado original de fabrica utilizando el Emachines Recovery Manager.
De todas formas antes de conseguirlo el Servicio Técnico de Acer me comunica telefonicamente que es una avería y que el equipo debe pasar por laboratorio, eso sí, en caso de ser un problema originado por mala utilización de software yo deberé correr con los gastos de reparación.
Esta claro que es un problema de conflictos entre el sistema y algún programa, así que me temo que me van a hacer pagar el arreglo.

- Jueves: Consigo recuperar el sistema, todo ha vuelto a la normalidad y procedo a la instalación del software que utilizo. Logicamente llamo y anulo el pedido de reparación.
Pero a las 13:00, cuando introduzco de nuevo el disco con el que descubrí por primera vez el problema, vuelve a pasar lo mismo, desaparece la unidad de DVD-Rom.
Comienzo a pensar que sea un virus o alguna incompatibilidad con ese disco, así que por segunda vez utilizo el Emachines Recovery Manager y devuelvo el portatil a su estado de fabrica.
A las 18:00 y con el ordenador con todo el software de nuevo instalado introduzco en la unidad DVD-Rom un disco original, y repito, original, de Nero Espress, y la unidad DVD-Rom vuelve a desaparecer.

Os podeis imaginar mi cara, ya no sé si es verdad, si estoy en un sueño o si estoy en el dia de la marmota.

Me llevo el portatil a casa y mientrás utilizo de nuevo y por tercera vez el Emachines Recovery Manager, investigo en internet, llegando a la conclusión de que es el AnyDVD el programa que parece podría originar estas incompatibilidades con el sistema.

Vuelvo a instalar todo el software despues de haber recuperado el sistema, eso sí, todo menos el AnyDVD, y parece que todo funciona correctamente.

Ha costado tiempo y trabajo, pero parece que finalmente había dado con el problema. Aunque la historia no habia acabado.

- Viernes: durante la mañana no toco el portatil, pero a la tarde lo enciendo y me encuentro con la brutal sorpresa de que de nuevo, y por arte de magia ha vuelto a desaparecer la unidad DVD-Rom.
Mi desesperación ya comienza a convertirse en enfado y frustración, asi que llamo de nuevo al Servicio Técnico de Acer donde me atiende un operario.
Comienzo a explicarle todo lo sucedido y después de tomarme los datos vulve a decirme que se trata de una avería y que el ordenador debe ir a laboratorio.

Primero, no estoy dispuesto a quedarme 21 días como dicen ellos sin un ordenador que acabo de comprar, y segundo, no estoy dispuesto a pagar una factura por una reparación que en realidad supone simplemente una alteración o actualización del software que ellos me han vendido como Sistema Operativo, asi que le explico claramente que no es una avería, que se trata de un conflicto de software y que quiero una solución.

El insiste en que debo mandarlo porque no puede hacer nada desde alli, pero comienzo a enfadarme y a levantar poco a poco la voz, mostrando claramente que mi enfado va en aumento.

Al final, y tras decirle que en el Administrador de Dispositivos la unidad me marca un Error Codigo 39 me comunica que en ese caso puede enviarme por email un parche para arreglar ese conflicto.

Recibo el parche e intento instalarlo, pero nada de nada, todo sigue igual, hasta que decido probar a instalar el parche desde el Modo Seguro de Windows Vista, con lo cual parece que se soluciona el problema, aparece la unidad sin tener que recurrir a instalar todo de nuevo.

Ya veremos lo que dura y si la solución sirve de algo o es tan solo un parche pasajero, pero lo que me molesta es que haya tenido que pasarme más de 48 horas peleandome con este Sistema Operativo y sobre todo que haya tenido que realizar dos llamadas al Servicio Técnico para resolver este problema que se solucionaba rapidamente con un parche que ellos tenian.

Eso sí, supongo que muchos usuarios en mi caso hubiesen mandado el equipo a la primera, recibiendo luego una bonita factura por instalar un simple parche que no se tarda ni dos minutos en instalar.

Solución:

Para los que tengais el problema de Error Codigo 39, solicitar el parche a Acer en el 902 que teneis en la garantia, o pedirmelo a mí que gustosamente os lo enviaré, descomprimirlo en el escritorio mismo de Windows y apagar el ordenador.
Luego arrancar el portatil, durante los primeros segundos en los que sale el icono de emachines pulsar F8 y os saldrá un Menu en el que elegir como quereis arrancar el sistema.
Elegir la opción Modo Seguro, y una vez que os haya arrancado Windows Vista, hacer doble click sobre el archivo que hay dentro de la carpeta que se os ha creado al descomprimir el parche.

El ordenador se reiniciará el solo y el problema debería estar solucionado.

107 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado amigo le agradesco por compartir la solucion a este problema, creo que todo es negocio para estas compañias, pero bueno, si es posible me pueda mandar el parche a mi correo, qu eyo se lo agradecere mucho, gracias. Mi correo es: gomesau@ yahoo.com

Ignigo dijo...

Ya te lo he enviado, espero que así hayas podido solucionar tu problema.

yaijo dijo...

Hola , que tal , escribia para solicitarte si tienes a bien enviarme ese parche.Acabo de comprar un e720 y como enredo tanto mas vale prevenir y tenerlo por si acaso.Mi correro es:templario67@yahoo.es

Gracias

Josivan dijo...

Hola Ignigo. Tengo un problema similar pero en un Fujitsu Siemens. Supongo que si el problema es del sistema, el parche deberia de servir para éste equipo tambien. ¿Podrias enviarme el parche a "yosivandb@gmail.com"? Muchas gracias.

Josivan dijo...

Hola Ignigo, creo que es la segunda vez que intento escribirte para que me mandes el parche. Hazlo si puedes a: yosivandb@gmail.com

Muchas gracias.

Ignigo dijo...

Perdona Joseivan, no he leído el correo ni el blog hasta esta mañana, de todas formas no he podido enviarte el parche.

La dirección de correo que me proporcionas es gmail, y en gmail no se permite ni enviar ni recibir ejecutables por seguridad.

Yo te lo he enviado desde una cuenta de hotmail por si acaso, pero enseguida me han devuelto el email.

Si quieres dame otra dirección de correo y te lo envió.

Roger dijo...

Hola amigo, he estado luchando con este problema desde hace 8 meses. he intentado de todo y ni siquiera lo de borrar los lowerfilters y los upperfilters me ha funcionado. Recuerdo que la unidad de dvd desaparecio un dia cuando veia una pelicula en el windows media center, al parecer la tarjeta grafica se cargo mucho y cuando fui a mi pc despues de un rato ya no estaba ahi. Te agradeceria muchisimo que me enviaras el parche. Mi correo es: el_chuky_13@hotmail.com. Por favor amigo, ayudame.

Ignigo dijo...

Ya te lo he enviado, espero que con este parche puedas solucionar tus problemas.

Un Saludo.

Roger dijo...

Amigo, gracias por enviarme el parche, pero no me ha funcionado. Justamente cunado encendi la laptop para copiar el archivo y descomprimirlo se veia el dvd rom en mi pc sin problemas y entonces lo abri y lo cerre, luego desaparecio de nuevo. Amigo necesito ayuda dime que podria ser lo que pasa.

P.D.: Ya habia borrado los lower y upperfilters hace un tiempo, importaria eso?

Ignigo dijo...

Sinceramente no sé que podría ser, pero teniendo en cuenta que al igual que a mí, a veces te aparece y otras desaparece yo tiendo a pensar que tiene que ser algún tipo de software que tienes instalado que te esta creando algún conflicto.

Roger dijo...

Bueno tenia isntalado el itunes, nti cd maker, kaspersky y otros programas, y los desinstale todos, solo me quedan el office y los programas de adobe. Tambien tengo el catalyst control de la tarjeta de video ati. Crees que debo desinstalar los drivers de la tarjeta grafica a ver que pasa? Lo digo porque la primera vez que desaparecio creo que fue porque la tarjeta se sobrecargo. Dime que hago?

Ignigo dijo...

Prueba con otra versión de los drivers de esa tarjeta.

Los conflictos con la tarjeta gráfica suelen dar como resultado problemas como este, auqnue podría no ser de eso, pero pruebalo para asegurarte.

Anónimo dijo...

Hola
pues resulta que tengo el mismo problema agradeceria mucho si me envias a mi tambien este parche
al siguiente correo tabulica@yahoo.es

Ignigo dijo...

Ya te lo he enviado, espero que te sirva para algo.

andres dijo...

bueno, no se si es el caso, pero tengo un problema similar, luego de instalar vista en una Pavilion dv7-1247 y no se me ocurre que puedo hacer para solucionarlo. He leido que borrando unos valores en el registro de Windows en ky_local_machine se soluciona, pero no en mi caso, he leido que es un problema con el buffer de windows para la unidad de dvd pero no es tampoco el caso. Pen se que por ahi podia ser algo similar a tu problema con tu laptop. te dejo mi mail, salu2 desde Argentina. Andres

andres@coopsanmartin.com.ar

Ignigo dijo...

Yo te lo envió por si te sirve de algo.

Gelen dijo...

Hola Ignigo, tengo un problema parecido al tuyo con mi acer aspire 5520.Un dia me desaparecio la lectora dvd y al tiempo el raton dejo de funcionar, lo restauro a estado original pero nada no aparece el dvd ni se arregla el raton. he estado investigando por internet y he probado casi todas las soluciones pero nada, ninguno a funcionado. Solo me queda probar el parche. te agradeceria si me lo enviaras a aureolapolar@hotmail.com. Gracias de antemano

Ignigo dijo...

Ya te lo he enviado, espero que te sirva de ayuda.

Mayra Alejandra dijo...

Buenas noches Ignigo,yo presento el mismo problema que Gelen, te molestariaenviarme el parqhe? quiza y me pueda servir de algo muchas gracias por la ayuda que me puedas Prestar Mayra Cardona

Mayra Alejandra dijo...

por cierto mi email es mayretas@gmail.com gracias

Ignigo dijo...

Lo siento, pero no puedo enviártelo a una dirección gmail, no se permite el envió de ejecutables, por tanto no me deja enviártelo.

Tienes que darme una dirección hotmail, yahoo o de algún otro tipo para que te la pueda enviar.

CARLOS dijo...

Ignigo, buenas tardes, te agradeceria me enviaras el parche, ya que estoy loco buscando una solucion...

xenns@hotmail.com

Muchas gracias y saludos!!!

CARLOS dijo...

Ignigo, serias tan amable de enviarmelo a mi, estoy loco buscando una solucion...

xenns@hotmail.com

Gracias y saludos!!!

Ignigo dijo...

Ahora estoy fuera, pero en cuanto llegue a casa te lo envio.

odontoudd dijo...

ola amigo me sucede lo mismo me podrias mandar el parche de ante mano gracias
mi mail es sgr2000_3@hotmail.com

yoyofamous dijo...

hola saludos me puedes enviar el parche tengo el mismo problema con una acer si puedes me lo puedes enviar a mi correo yoyofamous@hotmail.com y pasen por mi blog http://yoyofamous.blogspot.com/

Ignigo dijo...

En cuanto llegue a casa te lo envio, como mucho en un par de horas.

Miguel Andrés Castaño dijo...

Me pasa lo mismo con mi ACER. me podrías mandar el parche a mi dirección?
yomacyo@hotmail.com
Muchas gracias

Ignigo dijo...

Ya te lo he enviado, espero que te sirva de ayuda.

Luis Ernesto dijo...

Hola que tal, yo me encontre con es mismo problema, me gustaria si es posible me pudieras mandar el parche por favor, mi correo es el ele.maleno@gmail.com, gracias de antemano

Ignigo dijo...

No tengo problema en enviártelo, pero como ya he comentado en otras ocasiones GMAIL no permite recibir ejecutables, tendrás que darme otra cuenta.

Unknown dijo...

Hola Ignigo, tengo el mismo problema, ¿puedes enviarme el parche a comprocasa(arroba)ono.com ?
Muchas Gracias.

adrigo dijo...

Hola amigos tengo el mismo problema. ¿Ignigo puedes pasarme el archivo?
Mi direccion es adrigo75@hotmail.com
Saludos y gracias

Ignigo dijo...

Ya te lo he enviado, espero que te sirva de ayuda.

Anónimo dijo...

HOLA SABES TENGO ESTE PROBLEMA PERO ME SUCEDE PARA EL SISTEMA OPERATIVO XP TIENES EL PARCHE PARA ESTE SI ES ASI TE LO AGRADECERIA PUES NECESITO EL LECTOR DEMASIADO GRACIAS........

Ignigo dijo...

No tengo problema en enviartelo, pero repito lo dicho en anteriores comentarios, necesito una cuenta de correo que no sea gmail donde enviarte el parche.

primo_173 dijo...

por favor me podiran mandar a mi el parche del error del unidad dvd por favor. mi correo es primo_173@hotmail.com

Anónimo dijo...

okas sorry el correo correcto es seba_14_8@msn.com gracias para que me mandes el parche para xp gracias

marcovik dijo...

hola estimado amigo, tengo el mismo problema con mi acer aspire, depronto desaparecio mi unidad dvd-rom. te agradeceria mucho si me envias el parche a: marcovik83@hotmail.com

EriKuAz dijo...

HOLA QUE TAL, PUES YO TENGO UN PROBLEMA SIMILAR CON MI UNIDAD DE DVD, NOMAS NO LA RECONOCE MI LAP Y TARDA EN INICIAR POR LO MISMO DE QUE NO JALA EL DVD, YO TENGO UNA ACER ASPIRE 5920 Y ME INTERESA DEMASIADO EL PARCHE TE LO AGRADECERIA DEMASIADO SI ME LO PUDIERAS ENVIAR, PORFAVOR!!! :) BUENO OJALA TENGA RESPUESTA TUYA Y SI ME LO PUEDAS ENVIAR, NOS VEMOS Y DE ANTEMANO GRACIAS
MI MAIL: hrei100484@hotmail.com

PEDRO dijo...

Hola, buenos dias. Tengo el mismo problema que la mayoría de los de este foro. Te agradeceria, si no es mucha molestia, que me enviases el parche.

Mi correo es:
lamujerquepariountanque@hotmail.com

Un saludo. Muchas gracias.

Carlitos dijo...

Hola que tal, yo tengo ese problema ahora, pero no tengo una portatil, es una pc,me gustaria que me envies el parche si no es de mucha molestia asi lo pruebo a ver si me soluciona el problema.. de antemano muchisimas gracias.. suerte y un saludo cordial mi correo es cacho_diaz@yahoo.com

Unknown dijo...

Estimado amigo. Otra persona más con el mismo problema. Tengo también un acer y también misteriosamente desapareció la unidad, me podrías enviar el parche, mi dirección de correo es jppalacioscabazas@gmail.com, por otro lado para saltarse la limitación de enviar archivos ejecutables, yo a la extensión exe, la renombro ex_ y asi ya se puede mandar. Después basta dejar el archivo en su estado original(exe). Saludos y gracias

Ignigo dijo...

Siento decirte que renombrando el archivo gmail sigue sin dejarme enviarlo, además no es un ejecutable, es un archivo comprimido que se autoejecuta.

De todas formas he intentado escribirte a esa dirección para comentártelo y gmail me devuelve el correo.

Unknown dijo...

Necesitaria que me enviaras el parche, mi problema es con un Acer aspire 5315.
Mi correo es juanpaula5@hotmail.com

Unknown dijo...

hola, Ignigo. tengo el mísmo problema y te agradeceria mucho que me enviaras tu programa. mi correo es rimadera@hotmail.com

Ignigo dijo...

Ahora mismo estoy en el trabajo, pero en cuanto llegue a casa te lo envio.

Unknown dijo...

Aupa Ignigo. Mi hermana se ha encontrado con el mismo problema y yo pensaba que era cuestión de alguna actualización, pero veo que es algo mas complicado. Si me harias el favor de enviarme el parche te estaría muy agradecido. Mi correo es: terrymandufy@hotmail.com

Ignigo dijo...

Ya lo tienes enviado, espero que puedas solucionar el problema.

gcrispinh dijo...

Me podrías el parche por favor? tengo una acer aspire 5520
muchas gracias.

Ignigo dijo...

Por supuesto que te lo puedo mandar, sin problemas, pero necesito me des una dirección de email que no sea de gmail a donde poder enviartelo.

Carlos Castro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos Castro dijo...

Hola Ignigo, te cuento que esta aplicacion es para borrar los registros upper y low filters, y eso fue lo primero que investigue para arreglar supuestamente el DVD-ROOM, todavia sigo teniendo el mismo problema al parecer necesito otro aplicativo donde la BIOS me reconosca el DVD-ROOM, te agradesco que te hallas interesado en mi problema.

Ignigo dijo...

Ya lo siento que no te haya servido, espero que tengas más suerte con otras soluciones.

Carlos Castro dijo...

Ignigo te pido por favor que elimines el comentario de tu blog que te puse cuando te envie mi correo ya que me estan agregando contactos en mi messenger desconocidos de otros paises y tambien me esta llegando spam al correo, te lo agradecere.

Ignigo dijo...

Ya he eliminado el comentario en el que se leia tu cuenta de correo.

Unknown dijo...

te comento que me compre una notebook que venia instalado el vista hasta ahi todo bien, pero cuando le instale el windows seven la use un horas la apague, luego cuando la prendi no me leia el dvd rw, por eso queria saber si me podias mandar ese parche , mi mail es mogy50@hotmail.com

Ignigo dijo...

Parche enviado, aunque no tengo ni idea si funciona con Windows 7.

Drummer_CL dijo...

Agradezco que hayas publicado la solucion a este problema, tengo el mismo error en un Emachines D525, si me puedes enviar el parche te lo agradeceria mucho. mi correo es drummer_cl@hotmail.com

salu2

Unknown dijo...

Estimado, tengo el mismo problema en un emachines d525 con win7, si tuvieras la amabilidad de enviarme el parche a la sgte dirección chiloco50@hotmail.com.
De antemano muchas gracias.

Philli dijo...

Hola, mi estimado, tengo el mismo problema que los demas, tengo una Acer 5520 e igual se me desaparecio el dvd, no se si el parche la haya funcionado a quien te lo pidio antes, sin embargo te agradeceria me lo enviaras a este correo, philus374@yahoo.com.mx. e intentar solucionar mi problema. Gracias de antemano.

Salvador Campos dijo...

Yo tambien tengo el mismo problema en windows 7 si me puedes mandar el parche te lo agradeceria infinitamente...

salvador.campos@me.com

Tonio dijo...

toniome paso lo mismo acer aspire m1100,por favor,espero que se solucione con el parche.
antonio.mera@hotmail.com

Tonio dijo...

mi problema es el mismo pero con acer aspire m1100,espero que me funcione ese parche.
antonio.mera@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Iñigo, tengo un acer 5520 y tambien me ha desapareceido la uniad DVD. Te ruego me envies el parche haber si fuese la solucion.
Gracias.Mi correo: vcalo@itelsis.com

B.G dijo...

hola, tengo el mismo problema d la lectora pero en win 7. M e podrias facilitar el parche?
de paso queria hacerte la recomendacion d que lo subieras a un gestor, como por ejemplo en mediafire.com, creas una cuenta y despues subis archivos y te dara yn enlace para compartir esos archivos, entonces podes publicar el enlace para q el q lo necesite lo descargue de alli. digo asi no tiene el trabajo d enviarlo cada vez a cada mail.
saludos, sara (skaryc2003@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Disculpa la molestia pero porfavor me harias un parote si me mandas el parche, tengo el mismo problema te lo agradeceria muchisimo, de antemano espero que me puedas ayudar mi correo es sociologo@live.com de antemano gracias!

Unknown dijo...

Hola Amigo, tengo el mismo problema asi ya comprenderas mi frustracion, te agradeceria me enviaras el parche mi correo es itassov@gmail.com saludos

Generador de dinero dijo...

Hola, muchas gracias por esta solucion, me gustaria que me mandaras el parche a jose.antonio.vela@unycop.es .Se supone que funcionara para un acer 5920 con vista no? Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por el blog.

Ignigo dijo...

Lo siento, tu servidor de correo tiene un antivirus y me devuelve el parche.

Mai316 dijo...

Hola me pasa el mismo problema al no funcionar el CD y darme el código de error 39, me podrías mandar, por favor, el parche para solucionarlo, mizquierdog@hotmail.com

Gracias por anticipado

Dani dijo...

Hola Ignigo, tengo un amigo con un Acer que le pasa exactamente lo mismo y no hay manera de solucionarlo con todos los métodos publicados por Internet.
Si puedes envíame por favor el parche que intento instalárselo, gracias.
saleupse@gmail.com

Unknown dijo...

HOLA ME PASA LO MISMO CON MI LAPTOP PODRIAS ENVIARME EL PARCHE A VER SI FUNCIONA GRACIAS DE ANTENAMO KARILU@HOTMAIL.COM

j-931201_ dijo...

ola soi jesus y me pasa lo mismo en mi windows vista jeje mi correo es


zuseg@hotmail.com

te agradeceria me mandaras ese archivo

j-931201_ dijo...

zuseg@hotmail.com
muxas gracias

Ignigo dijo...

Parche enviado, que tengas suerte !!!

Unknown dijo...

Hola Ignigo,

Tengo el mismo problema con mi portatil te agradeceria muchisimo si me enviaras el parche porque ya estoy hasta la coronilla y no encuentro una solucion, mi email es mary.lopez1531@gmail.com de ante mano te agradezco tu ayuda,

Que estes bien,

Mariana

Ignigo dijo...

Ya te he enviado un email, a esa dirección no puedo enviarte el parche.

Unknown dijo...

Hola Ignigo,

Acabo de recibir tu mensajo y bueno tengo otra cuenta de hotmail espero que ahi si puedas mandar el archivo es mary.lopez1531@hotmail.com como veras es igual que la GMAIL pero esta es en HOTMAIL. Espero puedas enviarme el archivo una vez mas te agradezco tu ayuda!!!

Mariana

Ignigo dijo...

Parche enviado. Suerte !!!

A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ignigo dijo...

En cuanto llegue a casa te lo mando, ahora estoy en la oficina y no lo tengo.

Monica dijo...

Hola Ignigo
Que mala suerte .....Tengo el mismo problema con mi portatil Acer Aspire 5520g. Por favor, ¿puedes enviarme el parche a despinacarmen@yahoo.com ?
Ojala que sea una solucion buena tambien para el sistema operativo Windows 7.
Muchas gracias.
Un saludo de Rumania :)

Benigno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ignigo dijo...

Ya te he enviado un privado para comentarte que tiene que ser a una cuenta de correo que no sea de Gmail.

ChavaBlog dijo...

Servirá para un DELL XPS M1330 ? es que solo recnoce CD aunque antes leia DVD; he formateado, particionado, eliminado la MBR, instalado Vista, Reformateado e instalado Win7, en fin con sus controladores originales de la página, en fin. Mandame el parche por favor vere si puedo corregir esto o determinar que es problema del hardware...

salmoma@hotmail.com
gracias...

Enrique dijo...

Hola Ignigo tengo el problema en mi notebook acer Aspire4220 con sistema operativo XP profesional
¿serías tan amable de enviarme el parche? te estaría eternamente agradecido... que estés muy bien.
Mis correos son: ingnio@gmail.com
el otro es : 7pk2@live.cl

elRuma dijo...

Ignigo lo mismo mem paso o casi como tu con eso de la en viada y lo de la cobrada que querian que la mandara y de a huevo que si es el software uno lo paga y si es tecnico no pero nos ponen entre la espada y la pared espero y me mandes tu parche gracias por escuchsrnos desde mexico te saludo mi correo es efratoyo@hotmail.com y rumatayote@yahoo.com

Gabo dijo...

Estimado Señor Ignigo, me podria por favor enviar el parche a mi correo, gacollomps@hotmail.com no sabes hace cuanto busco una solucion para este problema, tengo una esperanza enorme que esto finalice de una vez por todas las desapariciones repentinas de mi unidad DVD de mi sistema, que viene y va como si se le ocurriera irse de vacaciones, nunca se si cuando quiero utilizar mi unidad, esta se encuentra o no en mi sistema, ya a esta altura del partido, solo me resulta gracioso, desde ya muchisimas gracias, repito, mi correo, gacollomps@hotmail.com GRACIASSS!!

Ignigo dijo...

Parche enviado !!!, que tengas suerte !!!

CharlyBrown dijo...

Hola ignigo, buen día. Tengo el mismo problemas que todos los que aquí comentan, no he encontrado una solución al problema. Puedes enviarme por favor el parche? Te lo agradezco de antemano. Mi e-mail es carlos_castro05@hotmail.com

Ninol dijo...

Buenas te agradeceria que me enviaras el parche a luisanibalnino@gmail.com

De ante mano muchas gracias.

Daniel dijo...

Hola Ignigo, no se si sigues en activo. Me gustaria probar el parche antes de comprarme un dvd externo.
Mi dirección es: danilanzate@hotmail.com
Muchas graias !!

Ignigo dijo...

Parche enviado, que tengas suerte !!!

Pilarika dijo...

Hola. Tengo el mismito problema que tú. Bueno, lo de la historia del Nero... en este pc no tengo tal programa. Otra posible diferencia es que se trata de uno de sobremesa, exactamante ACER ASPIRE M3641. Huelga decir que el DVD no abre.

Unknown dijo...

Hola que tal. Tengo el mismo problema con mi Laptop ASPIRE 5520, podrias enviarme el parche que me mencionas a mi correo, te lo agradecería bastante.

thebaddarkcrow@hotmail.com

Unknown dijo...

tengo precisamente ese problema y me gustaria saber si pudieras enviarme esa solucion que comentas....gracias de antemano.

ingeleazarm@gmail.com

Ignigo dijo...

Ya te he mandado respuesta, pero a esa dirección de gmail no puedo enviarte el parche.

Unknown dijo...

Hola,Ignigo, tengo el mismo problema con la unidad de DVD en una laptop Acer aspire y queria saber si hay posibilidad de enviar el parche... de antemano gracias. mi correo elrosinante@hotmail.com
gracias

Ignigo dijo...

Parche enviado !!!

Unknown dijo...

gracias, no me funciono, pero no me dare por vencido....seguire buscando... Gracias por tu prontitud al responder

Unknown dijo...

saludos generoso amigo, tambien tengo el mismo problema, la bios no reconoce el dvd en mi lenovo, he visitado muchas paginas y aun no resuelvo el problema, podrias enviarme porfavor el parche a: leonel_rssg@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenos dias Ignigo, tengo el mismo problema con un acer aspiere 5520, te agradeceria me enviaras el parche, mi cuenta es juanespbot@hotmail.com

Saludos y muchas gracias

Unknown dijo...

hola buen dia, tengo la aspire 5520 le he instalado seven y tambien tiene el mismo problema, porfa me puedes enviar el parche a mi correo husega_83@yahoo.com.mx
gracias

Ignigo dijo...

Parche enviado, suerte !!!

Kenderster dijo...

Hola, Ignigo. Tengo como muchos el problema de haber mudado de vista a siete y me desaprecio repentinamente la unidad de dvd. Aun estara disponible el parche? Mi cuenta de correo es burrfoott@yahoo.com.mx

Unknown dijo...

hola estimado, mi problema tambien es similar se desaparecio el lector,
en windows vista ya hize de todo y nada. t
le agradeceria si pudiese enviarme el parche mi correo es ricardojulians@yahoo.es de ante mano muchas gracias