viernes, marzo 06, 2009

Alesha Dixon

Llega el viernes y por tanto el momento de publicar el vídeo musical de la semana. La verdad es que no tenía nada pensado para hoy, así que me tenido que estrujar un poco la cabeza para buscar un vídeo que colgar, y el elegido ha sido este de Alesha Dixon:



Espero que os haya gustado y os dé ánimos apara afrontar con fuerzas un fin de semana que se presenta bastante complicado climatologicamente hablando en casi todo el territorio.

Yo de momento creo que podré descansar todo el fin de semana, mañana sábado acudiré a Bilbao con mi sobrina a una representación musical sobre hielo de "Buscando a Nemo", y el domingo parece que podré descansar, aunque tengo pendiente que me confirmen si trabajo o no en el partido de Osasuna en el Reino de Navarra (Pamplona).

¡ Que disfruteis del fin de semana!

2 comentarios:

Marta dijo...

Bueno ni es mi cantante preferida ni el tipo de música que me va, pero te deseo que pases muy buen fin de semana y la representación sobre hielo de buscando a Nemo pinta muy bien!!!.

Ignigo dijo...

Mientrás mi sobrina disfrute con ello yo quedaré satisfecho.

Pero la verdad es que no tiene mala pinta.