viernes, junio 06, 2008

Voyage, Voyage

Podríamos decir que estamos ante el primer fin de semana de Junio, ya sé que el domingo pasado fue día 1, pero en realidad el primer fin de semana completo de este mes sería este.

Y cuando uno habla de un fin de semana de Junio le viene a la cabeza una idea bastante primaveral, buen tiempo, sol y relax, aunque la verdad es que de momento no podemos decir que sea esta la imagen que vamos a tener estos días, posiblemente si relax (en algunos casos), pero lo del sol y buen tiempo me parece que habrá que dejarlo para más adelante.

Yo hoy mismo, a primera hora de la tarde, me escapo a Lleida a pasar el fin de semana, ya que como recordareis no pude escaparme hace dos semanas debido aquella inoportuna gastroenteritis.

Así que aprovechando mi viaje he decidido remontarme unos cuantos añitos a la hora de decidir que vídeo musical poner hoy en el blog y me he ido a los años 90.

Aquí tenéis una canción titulada "Voyage, Voyage", que en su día pegó mucho en los bares y discotecas y de la que posteriormente se han realizado varias versiones:



Pasarlo bien el fin de semana, yo espero desmadrarme un poco en tierras catalanas, como de costumbre, y si es posible visitar el Guru-Guru, discoteca de la que ya os hablé el año pasado, podéis recordar el articulo pinchando aquí, y que luego continué en este otro articulo.

¿Que tendrán las catalanas que me hacen estar el día yendo y viniendo?

No hay comentarios: