jueves, junio 26, 2008

Problemas de Señal

Viendo la retransmisión de la semifinal de la Eurocopa de ayer miercoles en la tele entre Alemania y Turquía, me llamó mucho la atención los problemas técnicos sufridos por la señal de dicho partido.

Me parecía increíble que un partido de esta repercusión mediática estuviese sufriendo esos cortes en la señal de imagen y esos intermitentes desvanecimientos de la señal de audio que llegaba desde el set de los periodistas.

En un determinado momento, uno de los periodistas que retransmitía el encuentro pidió perdón por los problemas comentando que se debían a las fuertes tormentas sufridas en la zona del centro de Europa, cosa que según he comprobado hoy en los medios de comunicación es totalmente cierta.

Parece ser que incluso tuvieron que se desalojados más de 70.000 seguidores de la zona habilitado en Viena para que los espectadores sigan los partidos en las pantallas gigantes instaladas para la ocasión.

Por otro lado la tormenta podría perjudicar el juego sobre el estadio Ernst-Happel donde España se medirá en semifinales de la Eurocopa ante la selección de Rusia. Habrá que esperar a ver cómo estará el césped sobre el que jugarán los futbolistas y si finalmente podrá recuperarse tras la abundante caída de agua.

No hay comentarios: