viernes, junio 20, 2008

Nos vamos a Valencia !!!!!

Los que me conocéis personalmente ya sabéis de mi afición por el motociclismo y de mi predilección por el Circuito de Cheste en Valencia, para mí, uno de los circuitos nacionales más bonitos para presenciar las carreras en directo y en el que suele haber un ambiente brutal.

Como ya os he solido contar he acudido a este circuito en varias ocasiones, la verdad es que ya he perdido la cuenta, pero han sido por lo menos cinco o seis veces, aunque cierto es también que el último año, por diferentes motivos, no pude acudir al Gran Premio de Moto GP celebrado en Noviembre.

Pero este año les pico el gusanillo a varios miembros de la cuadrilla que siempre nos han oído contar lo bien que lo hemos pasado en estos acontecimientos deportivos, y me pidieron que me pusiese manos a la obra en organizar una escapada al Gran Premio.

Lo importante era estar atentos para conseguir entrada en una buena zona, ya que la última vez anduvimos lentos y al final acabamos pillando entradas en para mi una de las peores zonas del circuito, la Tribuna Roja.
Ha sido por los pelos, porque ha sido salir las entradas a la venta y comenzar a agotarse las entradas en la Tribuna Norte Amarilla, para mi la mejor de todas, pero finalmente hemos conseguido cinco entraditas en esa zona, no en el mejor sitio, al final de recta de meta, porque ya estaban cogidas todas las localidades, pero si en la parte central desde donde tendremos seguro una buena vista de todo el circuito.

De esta manera ya podemos decir que tenemos nuestra entrada para el circuito, algo que no es fácil de conseguir si uno no esta vivo, así que los cinco que nos hemos decidido a acudir este año (Ivan, Oscar, Asier, Sergio y Yo) ya podemos descansar tranquilos.

Ahora solo queda decidir el vehiculo en el que nos desplazaremos al evento. En un primer lugar, cuando eramos cuatro, pensábamos acudir en la furgoneta de Ivan, pero teniendo en cuenta que ahora somos cinco y ya no cabemos, comienza a coger fuerza la posibilidad de alquilar este vehiculo que podéis ver en la foto que me deja un amigo a buen precio:


Ya veremos que hacemos finalmente, pero desde luego esta es una de las mejores posibilidades, ya que el vehiculo de la foto cuenta con tres camas grandes, con lo cual pueden dormir hasta seis personas, tiene cocina, baño y todo tipo de comodidades para pasar allí acampados en el circuito un fin de semana de lo más agradable.

De momento, para abrir boca, os dejo el vídeo que hice con las imágenes de nuestra estancia en el circuito el año 2006, ya sé que algunos lo habéis visto en otras ocasiones, porque no es la primera vez que lo cuelgo, pero creo que la ocasión lo merece para ir animándonos y que la espera se haga más corta hasta el último fin de semana de Octubre de este año:

No hay comentarios: