lunes, junio 16, 2008

No pudo ser

La semana pasada ya publiqué otro articulo que podéis recordar pinchando aquí, en el que comentaba como prácticamente habían desaparecido todas las posibilidades para la Real Sociedad de volver a la primera división.

La única opción para el equipo donostiarra pasaba por vencer en el partido de ayer al Cordoba y que alguno de sus dos rivales en la lucha por los puestos de ascenso, el Malaga o el Sporting de Gijón, perdiese su partido.

El problema es que el equipo ya no solo dependía de su juego, si no de lo que hiciesen los otros equipos, por lo que el ascenso estaba muy pero que muy complicado. Y aunque muchos mantenían aún cierto optimismo y soñaban con una posible carambola de resultados que le diesen a la Real el salto a la primera división los resultados que se produjeron fueron totalmente adversos para las intenciones del equipo txuri-urdin.


Esta foto resumen todo lo acontecido alrededor del equipo, no solo en esta última jornada, en la que el equipo no fue capaz siquiera de conseguir la victoria ante un equipo que ha estado a punto de bajar a segunda B, si no en toda la temporada: Desilusión y frustración !!!!!

Mucho movimiento en la directiva del club, cambios constantes de entrenador y de tácticas de juego que han terminado por desestabilizar a un equipo que aún y todo ha estado casi siempre en la parte alta de la tabla.

Es triste decirlo pero la Real Sociedad tendrá que permanecer por lo menos un año más en la división de plata, y lo peor de todo es que si no se ha conseguido el ascenso este año, en el que se ha contado con el presupuesto más alto de los equipos de segunda y con el apoyo total de la afición, veo muy difícil que se consiga esta temporada que en breve comenzará.

1 comentario:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: ¡Tranquilo que para el año que viene seguro que será!

.-Con un poco de esfuerzo, seguro que lo conseguís, hombre.

.-Saludos desde Cosas y Casos de Andybel.