viernes, junio 27, 2008

Nasio pa la Alegria

No sé si contagiado por la alegría de ver como los aficionados de la selección celebraban esta noche la victoria ante Rusia o nervioso por el evento deportivo al que acudiré mañana sábado, la mañana de hoy viernes me he levantado cargado de energía y buen humor, así que por este motivo hoy os dejo un vídeo marchoso y que a mi me pone los pelos de punta.

Es un tema interpretado por un grupo que como muchos ya sabéis me vuelvo loco, Estopa, pero además en estas imágenes se puede ver como interpretan el tema en un concierto junto a Antonio Carmona, el cantante de Ketama, aunque sinceramente no es que lo haga demasiado bien.




Que tengáis un buen fin de semana, y como os digo siempre: Portaros bien, que para portarse mal ya estoy yo !!!!!!!!!!!

No hay comentarios: