domingo, junio 29, 2008

La Gran Final

Hoy Domingo es el día esperado por muchos desde hace ya ni me acuerdo cuanto tiempo, creo recordar según dicen que 24 años, que se dice pronto.

Es por ello que estoy completamente seguro que esta tarde, a eso de las 20:45, el país va a quedar paralizado totalmente.

Ya sé que son muchos los que dicen que pasan del fútbol y que están hartos de tantos partidos en la tele, bueno, en parte los comprendo, a mi me pasa con otra serie de programas, pero eso no quita para que hoy se paralice el país para presenciar esa esperada y complicada final ante la selección alemana.

De momento lo único que podemos adelantar es que Ballack, una de las estrellas alemanas, podría perderse el encuentro al no estar recuperado de una pequeña lesión que sufrió hace unos días.

Pero bueno, aunque algunos dicen que podría ser una baja importante, a mi no me lo parece tanto, ya que en los partidos que le he visto jugar en la Eurocopa tampoco es que haya brillado demasiado.

De todas formas estaríamos empatados, ya que la selección española no podrá contar con Villa, una de sus grandes estrellas, lesionado en el partido frente a Rusia.

Lógicamente yo también espero poder ver el partido y que no se me complique y alargue la jornada de trabajo que tengo hoy por delante, así que espero que disfrutéis del partido y por supuesto espero poder contar mañana que la selección se ha proclamado campeona de Europa de una vez por todas.

1 comentario:

txangu dijo...

Yo espero que gane la selección Alemana, les estaré apoyando desde Usurbil