lunes, junio 02, 2008

Fin de Semana Deportivo

Termina un fin de semana que ha estado cargado de acontecimientos deportivos de los que estar pendientes aquellos que como yo sois aficionados a este tipo de retransmisiones.


Por un lado, y como acontecimiento principal del fin de semana, hay que felicitar a Alberto Contador por su triunfo final en el Giro de Italia, convirtiéndose en el segundo corredor español, después del gran Miguel Indurain, en ganar esta prestigiosa competición.


Otro que también han conseguido un triunfo importante son el equipo de baloncesto del Bruesa, que ha logrado en la Final Four de Caceres su regreso a la ACB.
Enhorabuena para ellos por supuesto y para todos los seguidores del equipo de Donostia, aunque sinceramente a mi no es una cosa que me venga demasiado bien ya que eso supone que se acabaron las retransmisiones de estos partidos que yo hacia los viernes para una televisión local de la ciudad.

En cambio el otro equipo de la ciudad, la Real Sociedad, que se jugaba mucho en su partido contra el Salamanca del sábado no pudo pasar del empate, lo que hace peligrar sus posibilidades de ascenso a la primera división del fútbol español.

Del partido de la selección española del sábado ante Perú mejor ni hablar, la verdad es que yo solo pude ver la parte final del partido al llegar de trabajar, pero con estos fallos en defensa creo que el equipo no va a llegar muy lejos en la Eurocopa.


Y en el Gran Premio de Italia, en la categoría reina, Rossi volvió a demostrar que su etapa en este deporte no ha terminado ni mucho menos. Exhibición del gran piloto italiano que este año puede volver a proclamarse campeón del mundo si sigue a este nivel.

No hay comentarios: