martes, junio 10, 2008

El Final de un Sueño

La verdad es que el día para comentar esta noticia era ayer lunes, tan solo unas horas después de que se hubiese dado, pero como ya os comenté en otros artículos, ayer a la mañana me encontraba de viaje, así que no ha podido ser hasta hoy martes que sacase el tema a debate.

El domingo a la tarde, a las 18:00, la Real Sociedad se jugaba ante el Alavés su ascenso a primera división, algo por lo que lleva peleando toda una temporada y de lo que ya he hablado en otras ocasiones.

Hay que reconocer que el partido no era sencillo en absoluto, el equipo de Vitoria también se jugaba mucho en ese partido, ya que de perder podría haberse metido de lleno en la zona baja de la tabla y por tanto en el descenso, lo que podría provocar la desaparición del club en caso de producirse.

Pero hay que reconocer que la Real había logrado lo más difícil, ponerse por delante en un complicado partido y llegar al minuto 90 con un favorable 1-2 que dejaba al equipo en una situación inmejorable a tenor de los resultados de los otros dos equipos implicados en la lucha por el ascenso (Malaga y Sporting de Gijón).

Pero de manera totalmente incomprensible, el equipo donostiarra perdió el encuentro en tan solo unos minutos, pasando del marcador de 1-2 del minuto 90 al resultado final de 3-2 tan solo 4 minutos después.

Increíble pero cierto !!

La Real Sociedad había echado por la borda en cuatro minutos no solo el trabajo en un partido, sino prácticamente el trabajo de toda una temporada. Es triste decirlo pero ahora mismo la cosa esta muy pero que muy difícil, ya que el equipo no solo depende de su resultado, si no que tiene además que esperar la derrota de sus otros dos rivales en el ascenso a la primera división.

Cruzaremos los dedos y esperaremos que llegue el milagro, pero ciertamente la cosa esta muy dificil.



Para ilustrar el articulo y a modo de homenaje a la afición que ha apoyado al equipo durante toda la temporada dejo aquí esta foto que me ha enviado el amigo Aitor de los aficionados desplazados a Vitoria a seguir este importante encuentro que termino perdiendo la Real Sociedad.

No hay comentarios: