jueves, junio 19, 2008

Ahora los Campeones

Lo primero que tengo que reconocer es que estaba muy, pero que muy equivocado. Recordareis que cuando hablábamos de lo que España podría hacer en la Eurocopa, yo era el primero que decía que no pasaría de la primera ronda, y mira por donde ha sido una de las pocas selecciones, junto a Holanda y creo que Croacia, que han pasado la primera ronda contando sus partidos por victorias.

El partido contra Rusia tengo que reconocer que estuvo muy bien llevado por la selección, del partido de Suecia no puedo decir nada porque coincidió con la Boda de Ivan, así que no vi nada, y en el partido de ayer contra Grecia, aunque se notó en parte la falta de compenetración entre jugadores que no juegan habitualmente juntos, la verdad es que el equipo jugó bastante bien, sobre todo De La Red, para mí uno de los mejores del partido. Destacando además la suerte que le ha solido faltar a este equipo en otras ocasiones con ese gol de Güiza en los minutos finales.

El problema es que ahora en cuartos nos ha tocado uno de los peores rivales que nos podía tocar, Italia, y digo peores no por el juego que están desarrollando, ya que han pasado casi de chiripa, si no porque se trata de uno de esos equipos a los que a España le cuesta mucho ganar siempre, además todos sabemos la experiencia que tienen los italianos en estos partidos tan importante.


¿Quien no recuerda el famoso codazo de Tasotti a Luis Enrique en el mundial del 94?

Esta claro que va a ser un partido difícil y complicado, en el que esperemos la roja tenga más suerte que en otras ocasiones y sepa llevarse la victoria.

De momento nosotros, teniendo en cuenta que este interesante encuentro se va a jugar el domingo por la noche, estamos preparando una suculenta cena en la Sociedad Loyolatarra para poder ver juntos el partido y disfrutar de esos 90 minutos cargados de tensión y emoción.

La mayoría de los que podéis acudir a la cena, lo digo por proximidad, ya que estáis invitados todos aquellos que queráis acudir, creo que ya habéis sido avisados, de todas formas, si a alguno no le ha llegado la información, sirva este comentario como invitación. Por favor, ir confirmando asistencia para saber para cuantos tenemos que preparar comida, no os preocupéis por la bebida que de eso no faltará.

No hay comentarios: