viernes, febrero 15, 2008

Regalo de Patxi & Ainara

Ayer a la noche me pase por casa de Patxi y Ainara, los cuales tuvieron el detalle de llamarme para invitarme a cenar. Hacia tiempo que no me pasaba a hacerles una visita a ellos y a la pequeña Nora, la cual ha crecido una barbaridad desde la última vez que la vi, de esto claro esta, hace ya más de 4 meses si no recuerdo mal.

Estuvimos contándonos batallas de todo tipo, sobre todo yo que como sabéis los que me conocéis es difícil que este callado.

Y a una hora prudente me retiré a mi casita a descansar que hoy había que trabajar.

Pero eso sí, no quiero dejar pasar el momento si agradecer públicamente a Patxi y Ainara el regalo que me han traído de Lanzarote, una camiseta con unos dibujos basados en el Arte Guanche.


¡Todo un detalle, con amigos así da gusto! - ¡Muchas Gracias!

1 comentario:

Unknown dijo...

En realidad los dibujos de la camiseta los ha hecho Nora, ha salido pintora precoz!!