viernes, febrero 29, 2008

Public Domain + Aqua

Ya estamos en viernes, para algunos el último y deseado día de trabajo que da paso al fin de semana. Yo por el momento no tengo nada a la vista, así que si de momento no me ha llamado nadie para trabajar eso significa que lo voy a tener libre para poder desmadrarme y relajarme como a mi me gusta.

Como todos los viernes os voy a dejar un vídeo marchoso para ir calentando motores y prepararse para la noche, esta vez os traigo un tema bastante cañero, muchos lo recordareis porque es la canción que bailan los vampiros en la fiesta Rave que hay en la película "Blade".



Para aquellos a los que este vídeo les resulte demasiado fuerte, no por su contenido visual, si no por el ritmo de la música, os dejo otro más light que en su momento también sonó mucho en bares y radios:

No hay comentarios: