sábado, febrero 16, 2008

No es País para Viejos

Muy posiblemente "No es País para Viejos" sea una de las películas de las que más se esta hablando estas ultimas semanas, en parte porque se trata de una gran película y por otro lado porque gracias a su trabajo en ella Javier Bardem tiene la posibilidad de conseguir esta semana un Oscar a la Mejor Interpre- tación.

Así que aprovechando que hoy sábado no trabajo, ya era hora por cierto, y que la resaca después de la juerga de ayer no era exagerada, me he puesto a ver esta película.

Tengo que reconocer que el trabajo de Javier Bardem es muy bueno, lo borda en su papel de asesino psicópata, y el resto de la película también esta muy bien, como casi todo lo que sale de la mano de estos dos geniales directores, Ethan y Joel Coen, pero sinceramente, después de todo lo que había oído de ella pues como que me esperaba algo más.

Es lo que siempre digo en estos casos, se levanta tanto humo alrededor de un titulo que luego uno cuando lo ve pues como que se queda algo defraudado.

La historia esta muy bien llevada pero el final como que a mi me ha dejado algo planchado, no sé que opinareis vosotros al respecto, pero yo no he llegado a comprender muy bien lo que quieren transmitir los directores con ese extraño final.

Mi Nota: un 7

No hay comentarios: