viernes, febrero 08, 2008

Mika

Otro viernes más, y esta vez, a diferencia de los últimos fines de semana, si puedo decir que se presenta interesante, como ya os he comentado he dicho que NO a los diferentes trabajos que me han ofrecido y voy a descansar un poco.

Lo de "descansar" es un decir, porque os podéis imaginar que me voy a desmadrar un poco, que ya me hace falta.

Para calentar motores os dejo como el viernes pasado un vídeo de una canción que suena últimamente por los bares de copas y que a mi personalmente me gusta bastante, eso sí, a diferencia de otros que os he ido dejando otros días en este no vais a poder ver chicas guapas bailando.

2 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: It´s that you must to do this week-end: ¡Relax and take it easy...!

.-¡A pasarlo bien! y nos leemos de vuelta, la semana que viene...

.-Saludos desde Cosas y Casos.

Andybel dijo...

.-Por cierto, esta canción, que a mí también me gusta bastante, la pusieron en la cabecera de los partidos de la Eurocopa de Baloncesto del año pasado.

.-Siempre me ha gustado mucho unir buena música y grandes eventos deportivos. Nada como ver una buena jugada de fútbol o de baloncesto con música que pegue de última hornada...

.-Saludos y buen fin de semana.