jueves, febrero 07, 2008

Mapas para el Call of Duty 4


Si algo se le puede echar en cara a este excepcional juego para la X-Box 360 es su corta duración en el modo off-line, con esto quiero decir que aunque el juego es la bomba gráficamente hablando, y que sus condiciones para jugar conectado a la red con otros usuarios son buenísimas la verdad es que en el modo campaña, que podemos jugar nosotros solos desarrollando las diferentes misiones del juego, es demasaido corto.

Yo no soy de los que me engancho a un juego y me paso luego horas y horas utilizándolo hasta terminarlo, la verdad es que pocos son los juegos que he llegado a finalizar, pero este me lo termine en a penas semana y media, lo que a mi modo de ver quiere decir que es bastante corto.

Es por eso que ahora estamos de enhorabuena lo seguidores del juego ya que la gente de Activision dio en las últimas horas el anuncio a la prensa de que Call of Duty 4 en sus versiones para Xbox360 y PS3, tendrán a disposición de los usuarios nuevos mapas multijugador, descargables desde el Xbox Live y el PlayStation Network, los mismos estarían disponibles en primavera.

Esto no va a resolver el problema de las misiones en el modo off-line, pero por lo menos nos va a ofrecer la oportunidad de descubrir nuevos escenarios en el juego en red, no es que sea gran cosa pero es un detalle por parte de los creadores del juego.

¡ Ahora lo que hay que ver es que precio le ponen a estos mapas !

2 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: ¿Sabes algún contador estadístico que tenga un buen geolocalizador de visitas?

.-Yo he usado hasta ahora el de Histats, pero hace unos días que han quitado el mapa global y el contador de visitas por ciudades, con lo que no estoy del todo contento.

.-Gracias y hasta pronto desde Cosas y Casos.

Ignigo dijo...

Yo como ves tengo el ClustrMaps y otro más del cual no recuerdo el nombre.

El primero de ellos te da estadísticas globales que se van quedando marcadas en el mapa, el otro te da las estadísticas diarias y un computo total que se va acumulando.

Pero la verdad es que no son fiables del todo ya que muchos días veo que cada uno da una cifra diferente sobre las visitas de ese día.

¿De cual fiarme?

Pues sinceramente no sabría que decirte.