martes, febrero 05, 2008

Fuera de las Cámaras

Salseando por Internet me he encontrado con este curioso vídeo, aunque para mi la verdad que no lo es tanto, ya que como sabéis trabajo en televisión y para mí esto es el pan de cada día, pero me suele llamar la atención por ejemplo como me miran los amigos que me han acompañado alguna vez a alguno de estos trabajos y me ven hablando con alguno de estos presentadores o haciendo bromas típicas de las que se hacen entre compañeros de trabajo. Para mucha gente estos presentadores o gente de la tele son personajes curiosos a los que se ve deforma distante, pero lógicamente para mi son unos compañeros más de trabajo con los que en muchos casos trato a menudo.

Por lo que he leído en la página que publicaba este vídeo, se ha colgado en la red ya que parece ser que J.J. Santos hace algún comentario despectivo tras la eliminación de la parrilla de emisión del programa "Aquí hay tomate", sinceramente yo lo he escuchado varias veces y no llego a entender claramente lo que dice al respecto, pero si me ha parecido curioso ya que se puede ver en él como los presentadores y comentaristas de la tele son personas normales, que hablan de sus cosas, dicen tacos y palabrotas como lo hacemos nosotros a lo largo del día y que se preocupan también de los resultados de sus equipos preferidos.

Por cierto, oiréis como alguien pregunta fuera de cámara que ha hecho la Real Sociedad, aunque sea de San Sebastian os aseguro que no soy yo quien hace la pregunta, pero no es de extrañar ya que en el mundo de la televisión hay mucho técnico vasco trabajando.

Os dejo el video para que lo veais:



Por cierto, aunque no os lo creais os puedo asegurar que esto pasa muchas más veces de lo que os lo podeis imaginar, me refiero a que te tengan la cámara y el microfono abierto en emisión sin que te hayan avisado, es por ello por lo que hay que estar siempre atento a lo que se dice y hace delante de una cámara.

3 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Me imagino que ellos también son normales y necesitan de esos momentos de distensión verbal para sobrellevar mejor su trabajo.

.-Saludos desde Cosas y Casos.

pako alvarez dijo...

hola ¡¡ me parece bien en reseñar que esos locutores de tv son como los demas aunque la gente se crea que son diferentes o altivos , es curioso el video ¡¡ suerte y adelante .agur

missmostoles dijo...

Mucho hablan de la prensa política o del corazón. Pero nadie menciona a la prensa deportiva. Me gustaría que alguien sacara las influencias, los favores ocultos y la basura que esconden.
Saludos!