martes, febrero 19, 2008

En el Punto de Mira

Ayer estuve hablando con mi buen amigo y compañero de trabajo Manu, y me contó lo que me había perdido (y nunca mejor dicho) la semana pasada.
Como ya sabéis yo durante la semana trabajo en una empresa, pero los fines de semana presto los servicios en otras empresas cuando ellos me reclaman, es una forma de sacar un dinerillo extra que no viene nada mal. Lógicamente entre semana ni se molestan en llamarme porque ya saben que estoy ocupado en mi trabajo habitual.

Pues resulta que la semana pasada, el día 14 para ser exactos, estuvieron grabando la presentación de la película "En el Punto de Mira" en la ciudad de Salamanca, ciudad donde se desarrolla el film. ¿Y quien estaba en ese estreno?, pues ni más ni menos que Matthew Fox, actor que da vida al personaje de Jack en "Perdidos", acompañado de Eduardo Noriega y Forest Whitaker.

Desde luego que es una pena habérmelo perdido, hubiese sido una gran oportunidad de sacarme una foto con uno de los grandes personajes de la que es para mi una de las mejores series de todos los tiempos.

Os dejo aquí el trailer de la película que supongo llegará en breve a nuestro país:

No hay comentarios: