miércoles, febrero 27, 2008

En Ambulancia

No sé si alguno de vosotros ha sido trasladado alguna vez en ambulancia, espero que no, eso significará que nunca habéis tenido ninguna complicación de salud que lo haya provocado.

Yo desgraciadamente sí, no fue nada grave, en principio, porque lo podía haber sido, pero yo me encontraba consciente, tranquilo y sin dolor aparente, por lo que me enteré de todo el traslado, y os puedo asegurar que es bastante curioso estar tumbado boca arriba y atado a una camilla mientras escuchas el sonido de las sirenas y ves pasar por los cristales opacos de la ambulancia las siluetas de los vehículos que vas adelantando.

De todas formas, si nunca lo habéis vivido mejor, y espero que nunca tengáis que comprobarlo, eso será una buena señal.

El comentario se me ha ocurrido debido a que dentro de una hora estaré subido a una ambulancia del Hospital de Donosti para cubrir una guardia de 12 horas dentro de ella y grabar todo lo que suceda durante esa guardia (en realidad yo solo estaré 6 horas, el resto lo hará otro compañero).
Ya veremos como se desarrolla la mañana, pero en principio es un reportaje curioso y creo que entretenido, de los que uno va a realizar con ganas e interés, eso sí, espero no encontrarme nada demasiado desagradable.

3 comentarios:

Ignigo dijo...

Ya he vuelto de la grabación, ha estado bastante bien, aunque ya sabeis lo que dice la Ley de Murphy en estas ocasiones.

Si resulta que un equipo de estos de emergencias atiende 3 o 4 salidas en una mañana, hoy que estabamos nosotros para grabarlas no ha pasado nada.

Tan solo nos hemos limitado a hacer un par de traslados entre hospitales y ver como funciona el centro de coordinación de San Sebastian del 112.

Eso si, despues de comer, cuando a mi me estaban haciendo el relevo a las 14:30 de la tarde se ha producido la primera salida de emergencia, pero a esa ya ha acudido otro compañero, yo ya me he quedado con el coche de empresa y de vuelta a la oficina.

Cosas que pasan !!!!!

missmostoles dijo...

Jajajajja ay ignigo!
A mí me pasó lo mismo con un equipo de Samur. Reciben como mínimo 5000 llamadas al día (en Madrid) y ese día, no pasó nada y lo que pasó no lo pudimos grabar (la atención domiciliaria que lógicamente).
¡Saludos y gracias por pasar por el blog! hacía mucho que no te leía...

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Vaya experiencias más frikis, ¿no? Desde luego que tú no te aburres en tu trabajo.

.-Saludos desde Cosas y Casos.