martes, febrero 12, 2008

Balance del ExpoErotikus


Según he podido leer los organizadores del ExpoErotikus de San Sebastian han quedado bastante contentos con la afluencia de publico al evento durante los tres días en los que se ha podido acceder al Kursaal.

Se habla de 6500 espectadores entre los tres días, una cifra aceptable por los organizadores que hace presagiar que el año que viene se repetirá la experiencia.

Como ya comenté a mi me hubiese gustado asistir para poder compararlo con el EuskalSex de Bilbao al que acudí en verano. Eso sí me han hecho una pequeña comparación que paso a transmitiros, el local era más amplio, los espectáculos más trabajados y las chicas más guapas, aunque viendo las fotos que me han pasado tampoco es que yo este tan seguro de ello. Lo que si me han comentado es que el tiempo de espera entre espectáculo y espectáculo era más largo que en el Festival organizado en Bilbao.

Según los datos que he encontrado en Internet la asistencia al evento de Bilbao superó los 9000 espectadores, así que aunque el recinto era más pequeño y contó quizás con menos publicidad en los medios de comunicación, parece ser que ese Festival tuvo mejor acogida entre el público que este de Donostia, supongo también de que el hecho de que se celebrase en verano también pude tener su influencia.


El año que viene espero poder asistir para hacerme una idea personalmente de lo que se mueve en este Festival, ahora paso a dejaros a modo de resumen algunas fotos que me ha pasado el amigo Secchi, logicamente evitaré poner fotos demasiado explicitas para no herir la sensibilidad de nadie.




Uno de los mayores reclamos publicitarios del Festival era la asistencia del famoso Dinio y su hermano al evento.

Os recuerdo que podéis ver más fotos en el blog de Secchi, al que podéis acceder pinchando aquí.

No hay comentarios: