miércoles, febrero 20, 2008

Articulo Rectificado

En primero lugar tengo que avisaros que el articulo publicado el 14 de Febrero y titulado "ESCIVI - La Gran Estafa" ha sido rectificado a petición de uno de los miembros de la AGENCIA VASCA PARA LA EVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA Y LA CALIDAD DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL, pasando ahora el articulo a titularse "ESCIVI - Herramienta de una Farsa".

PODÉIS ACCEDER AL ARTICULO PINCHANDO AQUÍ

Tras mantener una conversación telefónica con uno de los responsables de esta Agencia se me han explicado debidamente algunos detalles y se me ha pedido amablemente que rectificase aquellos datos en los que yo me había equivocado. Por supuesto he accedido a hacerlo sin problemas aunque sigo manteniendo mi postura sobre el tema como podréis leer en el nuevo articulo en el que eximo de toda responsabilidad a la ESCIVI.

Para terminar decir que me alegro que este tipo de comentarios que escribo aquí (por supuesto unos más que otros) sirvan para algo y por lo menos sean tenidos en cuenta en determinados momentos, esto sirve para realzar mi idea de que cada vez Internet va cobrando más importancia en nuestra sociedad.

1 comentario:

pako alvarez dijo...

me parece muy bien que te expreses lo que sientes , asi los demas entenderan lo que ocurre algunas veces con el tema calidad" eso nos pasa a todos ademas de otras formalidades que se imponen hoy en dia , agurr iñi¡¡