sábado, febrero 23, 2008

Akira - La Pelicula

Una de las películas del género MANGA más famosa es "Akira", de Katsuhiro Otomo. Yo he visto la película en un par de ocasiones, la primera no me gusto mucho, pero como la gente hablaba tan bien de ella decidí darle una segunda oportunidad, para ver si con un segundo visionado comprendía esa gran película de la que todos hablaban. El resultado fue el mismo, sigo pensando que se trata de una película bastante pesada y muy lenta en determinados momentos, pero bueno, para gustos están los colores.


Ahora se confirma que la Warner Bros va a llevar a cabo un ambiciono proyecto, convertir "Akira" en película. El director será Ruari Robinson y el protagonista Leonardo Di Caprio.
La película constará de dos partes, la primera se estrenaría a mitad de 2009 y la acción transcurrirá en Manhattan del 2019 reconstruido trás la Tercera Guerra Mundial.
El argumento gira en torno a dos personajes miembros de una banda, que tienen entre otras aficiones participar en peleas callejeras contra otras bandas montados sobre potentes motos, en medio de una ciudad devastada. Allí, uno de ellos sufre un accidente causado por un extraño niño y no volverá a ser el mismo.

1 comentario:

Cesar Juarez dijo...

FUERA DE LUGAR YA PASO TIEMPO Y NADA SALUDOS