viernes, noviembre 16, 2007

Victoria's Secret

Ayer se produjo en los Estados Unidos uno de los acontecimientos televisivos del año, con un indice de audiencia inferior al de la final de la Super-Bowl pero con un indice mucho más alto que el de algunas series y programas de ese país, me refiero al desfile de lenceria de la colección Victoria's Secret.

Desgraciadamente aqui en nuestro país de momento ninguna televisión se ha interesado por tal acontecimiento cultural lleno de profunda carga intelectual, y es una pena, porque tendría buenos resultados.

Menuda chorrada he soltado en le parrafo anterior, ¿como que tendria buen resultado?, seguramente tendria una indice de audiencia muy superior al de los partidos de la selección española de fútbol, vamos, unas cuantas tias buenas paseandose en bragas por el escenario, con bastante menos rompe en audiencias Gran Hermano, como para dudar del exito de esta retransmisión.

Pero bueno, dado que de momento nadie nos ha brindado la oportunidad de ver este evento en directo aqui os dejo un breve video de la edición del 2006.

No hay comentarios: